SOLICITE UNA
DEMOSTRACIÓN DE 360

SabreRed360

Visualice todo el espectro de los viajes.

Sabre Red 360. La experiencia de trabajo más inteligente que le ofrece un nivel superior de información, contenido y flexibilidad.

RESERVACIÓN

Para agencias

MARCA

Para proveedores

CREACIÓN

Para desarrolladores


Presentamos Sabre Red 360, la experiencia de trabajo más innovadora de todas. Cuando ingrese a la plataforma de Sabre a través de este portal, usted disfrutará de una poderosa experiencia de reservación de viajes que le permitirá completar el proceso a todo color. Descubra un nuevo nivel de información y visibilidad del viajero. Disfrute de un flujo de trabajo que le ofrece contenido enriquecido, como un sitio de viajes para clientes, pero que también le brinda la posibilidad de utilizar los comandos de la pantalla azul tradicional.

Sabre Red 360 es nuestra experiencia de trabajo más inteligente desde todo punto de vista. Y cambiará el modo en que su agencia hace reservaciones, gestiona sus marcas y crea desarrollos.

LO QUE OTROS DICEN ACERCA DE SABRE RED 360.

Flexibilidad es la palabra clave en la industria de los viajes. Atendemos a nuestros clientes donde sea que se encuentren. Intentamos hacer lo mismo con nuestro personal - Proporcionando a nuestros agentes herramientas confiables. Nuestros expertos adoran trabajar en la pantalla azul tradicional. Pero este no es el caso de los nuevos agentes, que adoran el modo gráfico. Sabre Red 360 ofrece ambos.

Marc Jacobsen
Vicepresidente del área de tecnología
Valerie Wilson Travel

Trabajar con Sabre Red 360 ha reducido drásticamente el tiempo de capacitación para nuevos agentes. Lo que antes nos tomaba 40 horas ahora se puede hacer en cuatro a cinco horas con Personal Trainer. El tiempo de aprendizaje es sólo una fracción de lo que solía ser. Ahora los agentes nuevos pueden hacer reservaciones en una semana.

Lisa Konkle
Gerente de capacitación y desarrollo
Adelman Travel

Esta es una mejora revolucionaria. Ahora los agentes pueden interactuar con Sabre en modo gráfico y encontrar una enorme cantidad de información de manera muy sencilla. Hace que buscar, vender y trabajar con los PNR sea mucho más fácil. También me gusta la posibilidad que tienen los usuarios de incluir programación local en el área de trabajo.

Dale Weston
Vicepresidente ejecutivo
Travel Automation Management

Fuimos los pioneros en usar Sabre Red 360. Es emocionante ver cómo Sabre utilizó nuestros comentarios para mejorar su experiencia de trabajo. La mayoría de nuestros agentes tienen experiencia con la pantalla azul clásica, así que fue importante para nosotros ver nuevas herramientas que mejoran la productividad en general.

Rick Gertler
Instructor global
Altour

Reservación Para las agencias

Reserve en la pantalla azul tradicional o con una experiencia intuitiva similar a la de un sitio web - Usted elige. Disfrute de nueva información y oportunidades de venta dentro del flujo de trabajo, que permiten un enfoque más consultivo, al tiempo que mejora el servicio al cliente y aumenta sus ingresos. Una capacitación más rápida ayuda a que los nuevos agentes entren al ruedo más rápido que antes. El nivel de productividad de los nuevos agentes es dos veces superior en sus primeros dos a cuatro meses, y alcanzan volúmenes de reservación similares a los de colegas con el doble de experiencia.

Usted tendrá acceso a contenido relevante de API que le permitirá presentar un itinerario más personalizado a los viajeros. Además, el contenido líder de la industria, como los puntos de interés, tarifas clasificadas y servicios de los hoteles, aparece en cada etapa del flujo de trabajo.

2 times new user productivity graphic
Productividad2

veces mayor para los nuevos agentes
application adoption animation
ADOPCIÓN DE
LA APLICACIÓN
TRAVELPORT AMADEUS SABRE

Marca Para los proveedores

Esta es su oportunidad para presentar contenido personalizado en un espacio comercial inteligente, a más de 425.000 agentes de viajes de todo el mundo.

Además, sus productos y servicios aparecerán en cada etapa del flujo de trabajo para que los agentes no se pierdan la oportunidad de hacer una venta sugestiva o de encontrar la mejor oferta.

Creación Para desarrolladores

Cree desde una amplia gama de opciones. Maneje experiencias de trabajo personalizadas para crear una experiencia perfecta que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Nuestra sólida plataforma modular y nuestra interfaz intuitiva están diseñadas para ayudarlo a innovar a cada paso. Provea información y cree eficiencias dentro de la experiencia de trabajo creando aplicaciones personalizadas con nuestras API y Sabre Developer Toolkit (SDK).

APRENDE MÁS

Regístrese para la demostración de Sabre Red 360 hoy mismo. Y vea todo lo que puede hacer.

¿Buscas los archivos de instalación de Sabre Red 360? Visita la página del producto.